50 datos interesantes del cuerpo humano muy bueno!

Iniciado por daniman, Ago 23, 2022, 09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daniman

El cerebro
Complejo y mal entendido, el cerebro es el que hace que todo funcione correctamente. El cuerpo puede mantenerse con vida, pero sin el cerebro, una persona no puede vivir de verdad. He aquí algunos hechos interesantes y extrañas sobre el cerebro.

1.    El cerebro no siente dolor: A pesar de que el cerebro procesa las señales de dolor , el cerebro en realidad no siente dolor.
2.    Su cerebro tiene enormes necesidades de oxígeno: Su cerebro requiere un 20 por ciento del oxígeno y las calorías que su cuerpo necesita – a pesar de que su cerebro sólo representa el dos por ciento de su peso corporal total.
3.    80% del cerebro es el agua: en lugar de ser relativamente sólido, su cerebro está compuesto por 80% de agua. Esto significa que es importante que usted se mantenga bien hidratado por el bien de su mente.
4.    Su cerebro sale a jugar por la noche: Se podría pensar que su cerebro es más activo durante el día, como el resto de tu cuerpo. Pero no lo es. Su cerebro es más activo cuando duerme.
5.    Su cerebro funciona con 10 vatios de potencia: Es cierto: El increíble poder computacional de su cerebro sólo requiere unos 10 vatios de potencia para funcionar.
6.    A mayor coeficiente intelectual más sueños: Las personas más inteligentes, más sueñan.
7.    El cerebro cambia de forma durante la pubertad: En sus años de adolescencia el cerebro hace más que cambiar cómo te sientes, la estructura misma  del cerebro cambia durante la adolescencia.
8.    Su cerebro puede almacenar todo: Técnicamente, su cerebro tiene la capacidad para almacenar todo lo que siente, ve, lee o escucha. Sin embargo, el verdadero problema es recordar – si se puede acceder a esa información.
9.    La Información en el cerebro viaja a diferentes velocidades: Las neuronas en el cerebro son diferentes y la información viaja a lo largo de ellas a diferentes velocidades. Por esta razón a veces se puede recordar la información al instante, ya veces tarda un poco más.

Sus sentidos

Usted puede ser sorprendido por las cosas que tu varios sentidos puede lograr.
10.    Su olor es único: su olor corporal es única para usted – a menos que tenga un gemelo idéntico. Incluso los bebés reconocen los olores individuales de sus madres.
11.    Los seres humanos utilizan la ecolocación: Los seres humanos pueden utilizar el sonido para detectar objetos en su área usando la ecolocalización . Se cree que las personas ciegas desarrollan esta habilidad con una eficacia mayor.
12.    La adrenalina le da una gran resistencia: Sí, la respuesta es correcta en ciertas situaciones, usted realmente puede levantar un coche .
13.    Las mujeres huelen mejor que los hombres: Las mujeres son mejores que los hombres en la identificación de los olores .
14.    Su nariz recuerda 50.000 olores: Es posible que su nariz pueda identificar y recordar más de 50.000 olores.
15.    Su audiencia se reduce cuando usted come en exceso: Cuando usted come demasiados alimentos, se reduce la capacidad para oír. Así que considere una alimentación saludable
16.    Su sentido del tiempo está en su cabeza: ¿Cómo siente el tiempo es todo acerca de su percepción. Algunos especulan que el estrés puede ayudarte a experimentar la dilatación del tiempo . Al parecer, la manipulación del tiempo no es sólo para los superhéroes.

Reproducción

17.    Sus dientes están creciendo antes del nacimiento: A pesar de que se llevan meses después nacer para ver los dientes , los dientes comienzan a crecer alrededor de seis meses antes de nacer.
18.    Los bebés son más fuertes que los bueyes: en una libra por libra, lo que es. Por su tamaño, los bebés son muy poderosos y fuertes .
19.    Los bebés siempre tienen los ojos azules cuando nacen: la melanina y la exposición a los rayos ultravioletas son necesarios para llevar a cabo el verdadero color de los ojos de los bebés. Hasta entonces todos tienen los ojos azules .
20.    Las mujeres pueden ser intrínsecamente bidireccional: hay estudios sobre el sexo que indican que las mujeres podrían ser  intrínsecamente bisexual,  mientras que los hombres son por lo general ya sea homosexual o heterosexual.
21.    La mayoría de los hombres tienen erecciones durante el sueño normal: Cada hora a hora y media, los hombres tienen erecciones al dormir – aunque no sea consciente de ello.
22.    El sexo puede ser un analgésico: A pesar de que el "dolor de cabeza" excusa se utiliza a menudo para evitar el sexo, la verdad es que las relaciones sexuales pueden proporcionar alivio del dolor . El sexo también puede ayudarle a reducir el estrés .
23.    El chocolate es mejor que el sexo: En algunos estudios, las mujeres dicen que prefieren comer chocolate que el sexo. Pero, ¿ pueden realmente causar un orgasmo ? Probablemente no.

Funciones del cuerpo

Las cosas que hace nuestro cuerpo son a menudo extrañas y a veces graves. Aquí están algunos hechos extraños sobre la forma en que funciona su cuerpo.
24.    El cerumen es necesario: Si desea que los oídos estén  sanos, necesita alguna cera
25.    Sus pies pueden producir un litro de sudor al día: Hay 500.000 (250.000 cada uno) las glándulas sudoríparas en los pies , y eso puede significar una gran cantidad de sudor apestoso.
26.    A lo largo de su vida, la cantidad de saliva producida podría llenar dos piscinas: la saliva es una parte vital de la digestión , no es sorprendente que la boca hace que gran parte de ella.
27.    La vejiga llena es aproximadamente del tamaño de una pelota suave: Cuando la vejiga está llena, con capacidad de hasta 800 cc de líquido , que es lo suficientemente grande como para ser perceptible.
28.    Es probable que heche el gas 14 veces al día: En promedio, la persona expulsará flatulencia en varias ocasiones como parte de la digestión.
29.    Un estornudo puede superar los 100 mph: Cuando un estornudo sale de su cuerpo, lo hace a gran velocidad – así que usted debe evitar la supresión y causando daño a su cuerpo.
30.    Tos a 60 mph: La tos es mucho menos peligrosa, dejando el cuerpo a 60 mph .

Sistema músculo-esquelético

Averigüe lo que no sabía nada de sus músculos y huesos.
31.    Los huesos se pueden auto-destruir: Es posible que el hueso se destruya cuando  no tienen suficiente calcio en la ingesta.
32.    Los cartílagos  son más altos en la mañana: A lo largo del día, el cartílago entre los huesos se comprime, por lo que alrededor de 1 cm más corto al final del día.
33.    1 / 4 de sus huesos en los pies: Hay 26 huesos en cada pie, lo que significa que los 52 huesos en el 25 por ciento de los 206 huesos de su cuerpo.
34.    Se necesita más músculos para fruncir el ceño que sonreír: Los científicos no se ponen de acuerdo sobre el número exacto , pero son más los músculos que están obligados a fruncir el ceño que sonreír.
35.    Cuando das un paso, se utiliza hasta 200 músculos: Caminar utiliza una gran cantidad de músculo y de energía – especialmente si usted toma sus 10.000 pasos .
36.    Su lengua es el músculo más fuerte en su cuerpo: en comparación con su tamaño, la lengua es el músculo más fuerte . Pero dudo que pueda hacer levantamiento de pesas con ella.
37.    Ósea puede ser más fuerte que el acero: Una vez más, se trata de una libra por libra de comparación , ya que el acero es más denso y tiene una resistencia a la tracción superior.

Partes innecesarias del cuerpo

Tenemos un número de partes del cuerpo que son inútiles. Aquí están algunos hechos sobre las partes del cuerpo que en realidad no necesitamos.
38.    Coxis: Esta colección de vértebras fusionadas no tienen ningún propósito en estos días, aunque los científicos creen que es lo que queda de los humanos mamíferos con la  cola que solían tener. Puede que sea inútil, pero cuando te rompes el coxis , sigue siendo doloroso.
39.    Dedo del pie dedo meñique: Se especula que debido a que ya no tenemos que correr para nuestra cena, y usamos zapatillas de deporte, el  propósito del dedo meñique ha evolucionando y está
40.    Las muelas del juicio: Este tercer grupo de molares son inútiles, haciendo poco más allá de desplazamiento de la boca y, a veces causando dolor.
41.    Órgano vomeronasal: Hay pequeños (e inútiles) quimiorreceptores que recubre el interior de la nariz.
42.    La mayoría de vello corporal: mientras el vello facial sirve a unos fines, el pelo se encuentra en el resto del cuerpo es prácticamente inútil, y puede ser eliminado con pocos efectos adversos.
43.    Conducto deferente femenino: Un grupo de túbulos callejón sin salida cerca del ovario se encuentran los restos de lo que podría haberse convertido en conductos seminales.
44.    Útero masculino: Sí, los hombres tienen un demasiado – más o menos. Los restos de esta subdesarrollada órgano reproductor femenino se cuelga en un lado de los varones de próstata glándula
45.    Apéndice: Sí, el apéndice es básicamente inútil. Si bien produce algunos glóbulos blancos, la mayoría de la gente están muy bien con una apendicectomía .

Hechos al azar Cuerpo Extraño

Aquí están algunos hechos finales extraño en el cuerpo humano.
46.    La cabeza crea ruidos interiores: Es raro, pero el síndrome de la cabeza explosiva existe.
47.    La memoria se ve afectada por la posición del cuerpo: ¿Dónde está y cómo se colocan en el medio ambiente provoca la memoria .
48.    Usted no puede hacer cosquillas: Adelante. Trate de hacerle cosquillas a ti mismo .
49.    Siendo la mano derecha puede prolongar su vida: Si eres diestro, que podría vivir hasta nueve años más que un zurdo .
50.    Sólo los seres humanos derramar lágrimas emocionales: Cada animal que produce lágrimas tiene una razón fisiológica para hacerlo.