4 Leyes Espirituales de la India

Iniciado por daniman, Ago 23, 2022, 09:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daniman

Se enseñan desde hace cientos de años en la India, un país místico y lleno de sabiduría espiritual

Primera Ley:

 "La persona que llega es la persona correcta", lo que significa que ninguna persona puede llegar a nuestras vidas de pura casualidad, todos y cada uno de los seres humanos que nos rodean e interactúan con nosotros, están allí por alguna razón especial, para que aprendamos y también avanzar en todas las situaciones posibles. Pero esas personas, no podrían ser otras personas, ellas fueron elegidas especialmente para entrar en nuestras vidas y hay que aceptarlo.

Segunda Ley:

 "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra forma. Ni siquiera el detalle menos significativo. No existe el: "si hubiese hecho tal cosa... hubiese sucedido tal otra...". Entonces, cada cosa que pasa, tuvo que pasar y nunca hubo lugar a que sea de otra forma. Todo lo que sucede en nuestras vidas es perfecto, todas las situaciones, todo. A pesar de que nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo, todo es perfecto y necesario para nuestro aprendizaje en ese momento.

Tercera Ley:

 "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo empieza justo en el momento indicado, ni antes, ni después. Si estamos preparados para eso que es nuevo, entonces sucederá. Lo que es para uno, nadie podrá tenerlo salvo uno mismo.

Cuarta Ley:

"Cuando algo termina, se termina". Si algo termina, termina definitivamente y no hay vuelta atrás. Siempre es así, fue necesario para aprender y para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo ir y seguir adelante ya enriquecidos con dicha experiencia.