Webscom

Categoría General => Centro de Ayuda => Mensaje iniciado por: Administrator en Jul 28, 2022, 08:50 AM

Título: Como registrar una cuenta en el Foro
Publicado por: Administrator en Jul 28, 2022, 08:50 AM
Asumiendo que has llegado al foro como un invitado y deseas registrarte para disfrutar todo el contenido y participar activamente como usuario... sabia decisión.

1. Se necesita que el invitado acepte el Acuerdo de registro antes del inicio del proceso de registro. Marcando la opción "Acepto los términos del acuerdo", un invitado se compromete a cumplir con el acuerdo a lo largo de su membresía. Algunos foros pueden incorporar también una edad mínima para el proceso de acuerdo.

2 .En la pantalla de registro, se le pide al invitado que ingrese un nombre de usuario y una dirección válida de e-mail. Si no se utiliza una dirección válida de correco electrónico se puede entorpecer el registro, dependiendo de cómo esté configurado el foro, se deberá ingresar una contraseña (2 veces la misma) y por último completar el CAPTCHA de seguridad.

Una vez que un invitado completa el formulario de registro, te va a llegar un correo en la dirección que nos indicaste para completar efectivamente el Registro en nuestro foro:

Activación
Si un foro está configurado para pedir una confirmación por e-mail antes de iniciar sesión, un e-mail será enviado a la dirección de e-mail ingresada en el registro. En este e-mail se puede encontrar información importante como nombre de usuario y contraseña, también el enlace de activación. Al seleccionar el enlace de activación se activa la cuenta del usuario y se le dirige a iniciar sesión. Si ocurre un problema con el enlace de activación, el mail también contiene un código de activación que puede usarse para completar el proceso. Tenga en cuenta que un link para resetear la contraseña puede ser incluido en este e-mail, dependiendo del método de activación habilitado en el foro.

Si un miembro intenta iniciar sesión antes de completar el proceso de activación, un error será mostrado señalando que su dirección de e-mail necesita ser validada. Un enlace ¿Necesita otro mail de activación? será mostrado también en caso de que el mail se haya perdido de alguna manera.